miércoles, 8 de abril de 2009

Venezuela y la telemàtica
Venezuela en la busqueda de nuevos avances tecnològicos, trabaja en pro de no tener la necesidad de depender tenològicamente de otros paises, es por ello que se esta creando la infraestructura necesaria para certificar equipos Telematicos. Se espera que esta situaciòn se logre muy pronto ya que se estan implementando dos proyectos de sertificaciòn Electromagnetica.
Estos avances tecnològicos demuestran un apoyo significativo para Venezuela porque permitirà evaluar los eqColor del textouipos para que estos cumplan con las exigencias Nacionales e Intrernacionales.
Asì permitir que la industria Telemàtica cuente con las herramientas dignas para evaluar el desempeño de sus equipos y logren alcanzar los requisitos estandares y estar a la par con los equipos fabricados en los paises Extrangeros.
Venezuela ha venido dando pasos agigantados por lo que en un futuro tendrà la capacidad de verificar la calidad de los equipos y dispositivos de alta Tecnologìa.

3 comentarios:

  1. ME parece muy bien tu aporte sobre la telematica en Venezuela , YA que hace muy poco nuestro pais dio un gran paso a travez de lazamienton Simòn Bolivar , esto traera un grandes avances positivos para la tecnologia y telemaitica del pais

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero que todos podamos disfrutar de todos estos avances, Dios te guie siempre Daniel nos vemos en la defensa estudia mucho tienes mucho que dar..

    ResponderEliminar